KatRank es Aliado Oficial del EMMS 2017

KatRank es Aliado Oficial del EMMS 2017

Después de la extraordinaria experiencia de haber sido patrocinadores de un congreso presencial de Marketing Digital, se nos presentó la oportunidad de ser aliados y colaboradores de uno de los mejores Congresos Online de Marketing Digital: el EMMS 2017.

El EMMS es un evento internacional de Marketing organizado por Doppler, empresa especializada en soluciones de email marketing. El evento se caracteriza por convocar a los conferencistas más destacados del mundo quienes presentan charlas inspiracionales, casos de éxito, clases teóricas y talleres prácticos en los temas de Marketing Digital.

La decima edición de este evento se llevará a cabo el 19 y 20 de Octubre. ¡Será 100% online y 100% gratis!

El formato de este congreso online está dividido en temas básicos y avanzados, de manera que desde emprendedores sin experiencia hasta profesionales con conocimientos avanzados encontrarán en esta edición una capacitación hecha a su medida.

Como ya lo mencioné, el evento es online y gratuito, así que no hay pretexto para no estar presentes. Incluso, si por cualquier motivo no te es posible presenciar el evento en vivo (online), todos los que se registren (¿ya dije que es gratis?) tendrán acceso a los videos de todas las conferencias para visualización posterior.

Para registrarte solo tienes que ir a: https://goemms.com/

#GoForIt

Comentarios
No Comments

Post A Comment

Estrategas en Posicionamiento Web