KatRank presente en Web Summit Mx 2017

KatRank presente en Web Summit Mx 2017

Este fin de semana vivimos la increíble experiencia de haber sido sponsors de uno de los mejores congresos de marketing digital en el norte de México, Web Summit Mx 2017. Tuvimos la oportunidad de platicar con muchas personas interesadas en conocer sobre nuestros servicios y pudieron aprender como el SEO puede ayudar al crecimiento de sus negocios.

Nos agradó mucho recibir la visita de algunos de nuestros clientes quienes también estuvieron presentes en el evento. Pudimos platicar con ellos e intercambiar algunas ideas para la implementación de futuras estrategias.

Participamos como patrocinadores en la expo comercial del evento donde muchas personas pasaron a visitarnos y a participar en las actividades que tuvimos. Una de las más populares fue los dardos del ranking donde las personas tenían que hacer que el dardo cayera lo mas arriba posible en los resultados de búsqueda. Regalamos muchos libros, tarros de café, mochilas, pins y más.

 

Taller de SEO

Una de las partes más destacadas del día fue cuando tuve la oportunidad de presentar un taller titulado “Entrenamiento Inicial RankNinjas” en donde pude mostrar a los asistentes las bases de una buena estrategia de posicionamiento web. Al mismo tiempo dicho taller sirvió de capacitación para nuestro equipo de ventas y para los KatRank Interns.

 

Networking

Además de convivir con prospectos y clientes, el evento nos presentó la oportunidad única de hacer networking con muchas personas destacadas en la industria del marketing digital. Uno de los más destacados fue Carlos Gil, un experto storyteller y estratega en medios sociales. El presentó una conferencia magistral muy interesante sobre el uso de Instagram y Snapchat para crecer una marca.

Aunque nuestros esfuerzos de marketing son principalmente en el ámbito digital, el ser patrocinadores de este congreso presencial nos ayudó a conectar con nuestra comunidad y a concientizar sobre nuestros servicios a muchos dueños de negocios y emprendedores que no conocían las ventajas de implementar una estrategia de posicionamiento orgánico. Sin duda seguiremos participando en eventos como estos para seguir encontrando a las personas y negocios que llevaremos a los primeros lugares.

#GoForIT

Comentarios
No Comments

Post A Comment

Estrategas en Posicionamiento Web