Programa de Certificación

SEO Certificado por KatRank

Certificación KatRank SEO

Cuando un sitio web cuenta con la Certificación KatRank SEO puedes estar seguro de que supera los requisitos y los estándares requeridos para que sea correctamente indexado por Google y que tenga mejores posibilidades de aparecer favorablemente en los resultados de búsqueda.

Cómo Funciona

Nuestros auditores expertos en SEO revisan detalladamente el sitio web que busca recibir la Certificación KatRank SEO. Si como resultado de la primera auditoría se determina que el sitio cumple con los requerimientos de nuestra inspección, se otorga la certificación por escrito y se proporciona una sello digital, el cual se puede mostrar en el sitio web para avalar la certificación recibida.

Por el contrario, si en la primera fase de la auditoría se identifican problemas que pueden afectar el SEO del sitio, se entrega una lista completa de mejoras a realizar y se programa una segunda revisión para confirmar que se solucionaron los problemas indicados. En el momento que se determine que el sitio cumple favorablemente con los requerimientos de nuestra inspección, se otorga la certificación.

Agencias Certificadas por KatRank

El programa de Certificación KatRank SEO está disponible exclusivamente para agencias y freelancers que han demostrado tener la capacidad de desarrollar sitios web debidamente optimizados que se apegan a los estándares y requerimientos necesarios para ser correctamente indexados por Google, logrando así mayores posibilidades de tener un buen desempeño en los resultados de búsqueda.

Existen una gran cantidad de empresas e individuos que diseñan sitios web, pero lamentablemente la mayoría no tienen los conocimientos necesarios para desarrollar sitios que tengan las condiciones óptimas para aparecer en los resultados principales de Google.

Las agencias certificadas por KatRank integran el SEO en el núcleo de sus procesos de diseño web, produciendo como resultado sitios altamente optimizados, enfocados en el futuro posicionamiento web. Esto sirve como una garantía a sus clientes de que recibirán un sitio web con un excelente diseño y con una fundamente sólido de SEO.

Con el fin de mantener la exclusividad de nuestro programa, solamente aceptamos un número limitado de agencias certificadas en cada cuidad.

Directorio de Agencias Certificadas

Si necesitas un sitio web para tu negocio, te recomendamos contratar los servicios de una agencia certificada por KatRank. Así tendrás la seguridad de que recibirás un sitio web debidamente optimizado para SEO, listo para ocupar los mejores lugares en los resultados de búsqueda.

Tijuana, Baja California

Estrategas en Posicionamiento Web